Matilde Silva

Nombre: Matilde Silva

Profesión: Licenciada en Educación  Preescolar

Presentación: Soy Matilde Silva Rivera, Normalista - Bachiller Licenciada en Educación preescolar, con experiencia en todas las asignaturas de educación primaria y educación preescolar. Me caracterizo por mi disciplina, esfuerzo y compromiso con las responsabilidades asignadas, buena  disposición  frente a cualquier trabajo o actividad que me encomienden, siendo así ejemplo para mis estudiantes. Mi objetivo principal acompañar  a mis educandos en su proceso de enseñanza aprendizaje. Me encanta trabajar con los pequeños, viajar y organizar reuniones con mi familia y amigos.

DianaRodriguez

Nombre: Diana Paola Rodríguez

Profesión: Licenciada en Pedagogía Infantil egresada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Presentación: Docente self-contained ciencias, sociales, español, inglés y matemáticas. He participado en seminarios que vinculan las artes en el aula para generar aprendizaje significativo en los estudiantes (Reggio Emilia, método Montessori, entre otros); siempre estoy a disposición de las necesidades de mis estudiantes. Me gusta trabajar en los procesos lecto-escritores y pensamiento matemático. Soy docente por vocación hace 4 años con experiencia en preescolar y primaria. Creo que las enseñanzas que se logren dejar en esta etapa son las que perduran para toda la vida. Me encuentro en constante aprendizaje porque de eso depende generar preguntas, respuestas y procesos de reflexión en el aula. Me gusta la música, leer libros de crónicas e infantiles y ver series.

Margarita Giraldo

Nombre: Margarita Giraldo de la Espriella

Profesión: Normalista Superior en Docencia de Preescolar y Primaria.

Presentación: Normalista superior en docencia de preescolar y primaria. Como ser humano soy responsable, honesta, sociable, alegre y dedicada a mi trabajo. Me gusta mucho la naturaleza e inculcarla a mis estudiantes, me gusta el cine, la música y compartir con mi familia. Llevo en la profesión de docente hace 14 años e implementado metodologías enfocadas al aprendizaje significativo y  María Montessori. Tengo conocimiento en el idioma del inglés ya que viví durante muchos años en estados unidos he hice un curso con el colegio Cambridge, actualmente estoy realizando un seminario de “dificultades en el proceso lector y escritor” y un diplomado de “procesos de lectura y escritura”.

Margarita Giraldo