Logobaner

INCREMENTO EN SERVICIOS AUTORIZADO POR EL MEN 2018

Bogotá, Octubre 03 de 2017

Señores Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo

Muy comedidamente me permito informarles que según Resolución No 18066 del 11 de septiembre de 2017, el Ministerio de Educación ratifica la clasificación del colegio en el Régimen de Libertad Regulada, por el alto nivel demostrado en el servicio educativo que ofrecemos, los resultados del ISCE (Índice Sintético de Calidad Educativa) y la permanencia en el nivel MUY SUPERIOR (A+).

De acuerdo con la resolución mencionada, el incremento en todos los servicios que brinda nuestro colegio, autorizado por el Ministerio de Educación Nacional para el año escolar 2018, será del 7.2%; Para el primer grado que ofrece el colegio Prejardín el incremento será del 9% en relación con el año 2017.

Este aumento ha sido avalado por el Consejo Directivo, como consta en acta.

Les reitero mi saludo fraternal,

Yecid Puentes Osma (Ed. Sp.)

Headmaster

IncrementoServiciosAutorizadoMEN2018
Ver documento aquí

Banner1 11Banner311banner10