BIENVENIDA A PADRES DE FAMILIA

Estimada Familia:

Quiero darles una cálida bienvenida al Colegio del Bosque Bilingüe.

BienvenidosPadresFamiliaNuevos2017Para nosotros la llegada de nuevas familias es muy importante y disponemos de un tiempo especial para su integración a nuestra comunidad; por ello, dedicamos un momento para dar la bienvenida a los padres y a sus hijos, a quienes integraremos oportunamente con sus nuevos compañeros y su directora de curso.

Les agradecemos el haber depositado su confianza en nosotros para que, conjuntamente, formemos en valores y en aspectos académicos a sus hijos. En el Colegio del Bosque Bilingüe encontrarán un gran equipo de colaboradores dispuestos a atenderlos.

Me permito poner en su conocimiento las direcciones de correo a tener en cuenta:

Coordinación Académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Administrativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros teléfonos de contacto son (+57 1) 6729362 – 6733068.

Les reitero mi bienvenida y quedo al tanto de lo que puedan necesitar.

Con mi saludo fraternal,

Yecid Puentes Osma