INCREMENTO EN SERVICIOS AUTORIZADO POR EL MEN

Bogotá, Octubre 21 de 2016

Estimados padres de familia:

Reciban mi saludo fraternal

IncrementoServiciosAutorizadosMEN2017Muy comedidamente me permito informarles que según Resolución 18904 del 28 de septiembre de 2016, el Ministerio de Educación ratifica la clasificación del colegio en el Regimen de Libertad Regulada, por el alto nivel demostrado en el servicio educativo que ofrecemos, los resultados del ISCE (Índice Sintético de Calidad Educativa) y la permanencia en el nivel MUY SUPERIOR (A+).

De acuerdo con la resolución mencionada, el incremento en todos los servicios que brinda nuestro colegio, autorizado por el Ministerio de Educación Nacional para el año escolar 2017, será de 8.57% en relación con el año 2016. Este aumento ha sido avalado por el Consejo Directivo, como consta en acta.

Les reitero mi saludo fraternal,

Yecid Puentes Osma

Headmaster