Logobaner

Parent Profile

• El grupo de Padres de familia de la Institución debe caracterizarse porque:

1. Conoce ampliamente el Manual de Convivencia y la filosofía Institucional, está de acuerdo con los mismos y brinda apoyo a la institución en la formación de sus hijos.

2. Asiste puntualmente a las reuniones programadas por la Institución, tales como entrega de informes académicos, citaciones realizadas por los diferentes estamentos de la institución, talleres de padres, entre otras actividades.

3. Participa activamente en las actividades escolares (proyectos y demás) establecidos por la Institución.

4. Es agente activo del proceso educativo de sus hijos, y les brinda a éstos los elementos necesarios para el cumplimiento de sus deberes escolares; acata las normas acordadas con el colegio a nivel académico y convivencial.

5. Colabora solidariamente desde el hogar con la formación de sus hijos en el Colegio: Uniformes, presentación personal, cumplimiento de deberes académicos, sentido de pertenencia, respeto por los valores institucionales y lealtad por la institución, campañas y programas.

6. Asume las obligaciones financieras derivadas de la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

General Information

Teléfonos:
(+57 1) 6729277 - 6772499

Fax:
(+57 1) 672 9362

Dirección:
Cra. 65 Nº 170 - 25

Bogotá, Cundinamarca

Banner1 11Banner311banner10

LOGO UAN    Apacob

Conintec   Emermedica   HabilitacionRehabilitacion    Logo Restaurante     Phidias ViajesNuevaColombia