BannerEducacionCastellana

MatildeSilva

Nombre: Matilde Silva

Profesión: Licenciada en Educación  Preescolar

Presentación: Soy Matilde Silva Rivera, Normalista - Bachiller Licenciada en Educación preescolar, con experiencia en todas las asignaturas de educación primaria y educación preescolar. Me caracterizo por mi disciplina, esfuerzo y compromiso con las responsabilidades asignadas, buena  disposición  frente a cualquier trabajo o actividad que me encomienden, siendo así ejemplo para mis estudiantes. Mi objetivo principal acompañar  a mis educandos en su proceso de enseñanza aprendizaje. Me encanta trabajar con los pequeños, viajar y organizar reuniones con mi familia y amigos.

Franciscomillan

Nombre: Ludwig Francisco Millán

Profesión: Licenciado en inglés

Presentación: Soy licenciado en inglés, con Especialización en  Pedagogía y Docencia Universitaria, y candidato a título de Magister en Educación, he realizado varios diplomados, entre ellos el de “CREA-TIC del Ministerio de Educación, Inspira Crea y Diseña Aprendizajes con TIC” con la embajada de Corea del Sur y “Redes pedagógicas” con la Universidad de la Sabana. Como ser humano soy responsable, honesto, sociable, proactivo, dedicado a mi trabajo. He interactuado con personas de diferentes edades en diferentes instituciones educativas desde primaria hasta la educación superior. En mi quehacer he implementado metodologías enfocadas hacia el aprendizaje significativo, Enseñanza para la Comprensión y  actividades vivenciales como role plays, juegos, socio dramas, comprensión lectora, y actividades lúdicas. Tengo un amplio conocimiento en el manejo de  programas y de aplicación de herramientas tecnológicas en la educación, estoy familiarizado con las pruebas estándar de la Universidad de Cambridge (KET Y PET). Me gusta viajar y compartir con mis seres queridos.

AnaCamacho

Nombre: Ana María Camacho

Profesión: Licenciada en Lengua Castellana, Inglés y Francés

Presentación: Mi nombre es Ana María Camacho, soy Licenciada en Lengua Castellana, Inglés y Francés egresada de la Universidad de La Salle; hace pocos días finalicé un diplomado en competencias discursivas con Santillana y la Pontificia Universidad Javeriana; he participado en diferentes cursos de formación en la Universidad de La Salle, algunos de ellos son: Summer Session Julio14 – Julio 25, 2014 Global Governance Dynamics y curso “Maestros hacen maestros”, en convenio con la fundación Compartir.

Llegué al campo educativo porque desde muy niña mi abuelita me inculcó y transmitió el amor por servir a los demás y, desde entonces, llevo en mi alma el querer ayudar y enseñar, guiando cada día mejores personas tanto humana como intelectualmente. Me gusta cantar, leer, patinar y ver buenas películas, además de cocinar cualquier tipo de comida.

Consuelo Navas Camacho