Coordinador de Primaria

Nombre: Luz Darlys Quintero Cuellar

Presentación: Licenciada en Educación  para la Primera Infancia con especialización en Docencia Superior y pedagogía, Maestría en Educación con especialización psicopedagogía. Se reconoce mi labor docente en preescolar, por  la facilidad de brindar afecto, el buen manejo de  grupo,  ser creativa, innovadora asumiendo con responsabilidad y compromiso las diferentes  acciones pedagógicas cotidianas que favorecen el desarrollo armónico e integral de los niños y niñas. Me considero además una persona pro­activa,  emprendedora,  muy perseverante, con facilidad de manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, y versátil para interactuar con personas.   Poseo habilidades y destrezas en el manejo de tecnologías en el aula. Con el conocimiento que poseo aplico  nuevos métodos que contribuyan al mejor desarrollo de mi trabajo y aprendizaje de mis niños.

LuzQuintero