Banner EducacionArtistica

El área artística busca la interacción de la danza, el teatro, la música y las artes plásticas, para generar propuestas creativas y visibilizarlas en los eventos programados en el colegio. Es la encargada de la selección y programación de actos en los días representativos (Día del colegio, día de la madre, día de la familia, show artístico y Christmas Show), en busca de fomentar el talento de los estudiantes. Nuestro objetivo es fortalecer el saber artístico (conocimientos, habilidades, actitudes, valores) a través de la interacción entre la experiencia sensible y  su relación con el conocimiento en sus diferentes expresiones.

Lesly Tatiana García Ramos