Logobaner

Administrative Staff

• Nombre: Diana Carolina Prada Díaz.

Profesión: egresada de la CUN como profesional de Negocios Internacionales, actualmente en Proceso de Presentación de Proyecto de grado en Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Antonio Nariño.

Presentación: En el año 2014 ingrese al Colegio del Bosque Bilingüe para el cargo de Secretaria Académica; lo que más me apasiona es poder servir a Dios y a los demás de la mejor manera y cada día procurar ser mejor en el campo personal, familiar y profesional, mis mayores retos son siempre son el campo de  la innovación y el aprendizaje continuo. Mi gran sueño es poder ver a mis hijos convertidos grandes personas, con respeto hacia  DIOS y los demás, que crezcan cada día en sabiduría, gracia y estatura para con Dios y con los hombres.

Nombre: María Stella Sánchez Patarroyó.

Profesión: actualmente desempeño el cargo de Secretaria administrativa del Colegio del Bosque Bilingüe.

Presentación: He crecido de manera profesional y personal en mi trayectoria en el Colegio desde hace 22 años, me gusta hacer deporte y  aspiro seguir laborando y sacar adelante a mi familia.

Nombre: Ricardo Amórtegui Bohórquez

Profesión: :Me dedico al mantenimiento.

Presentación: Llevo 7 años en el Colegio del Bosque Bilingüe, mis hobbies son: hacer deporte y cocinar; mi mayor pasión es el ciclismo. Mis grandes aspiraciones son: Que mi hijo menor culmine sus estudios superiores como Ingeniero Industrial, poder  comprar una vivienda y viajar.

Nombre: Luz Marina Cáceres Campos

Profesión: Me dedico al área de Servicios generales.

Presentación: Llevo 17 años en el Colegio del Bosque Bilingüe mis hobbies son: mirar tv, escuchar música. Mi mayor pasión es pasar buenos momentos con mi familia, mi grande aspiración es poder ver crecer a mis hijos que tengan un buen futuro junto a sus familias.

Nombre: Josefina Aroca Vique.

Profesión: Trabajo en el área de Servicios Generales

Presentación: Trabajo en el Colegio del  Bosque Bilingüe desde hace 24 años, mis hobbies son cocinar, cocer, ver televisión o películas, mi mayor pasión es la jardinería, mi gran aspiración es tener algún día mi apartamento remodelado, soy una persona alegre, amable y responsable.

DIANA PRADA

Stella Snchez

Ricardo Amortegui

Luz Marina