Circular Informativa N°05

COLEGIO DEL BOSQUE BILINGÜE

UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO

“UNA ALTERNATIVA EDUCATIVA PARA LLEGAR A LA EXCELENCIA ACADEMICA DENTRO DE UN MARCO HUMANO” ·

Mayo 14 de 2.015

Señores padres de familia

Cordial saludo me permito comunicarles que el 15 de Mayo es el “DIA DEL MAESTRO” y en consecuencia los estudiantes no tendrán actividades escolares, de igual forma el sábado 16 de mayo no se realizaron actividades de refuerzo, ni preicfes. Es importante que sus hijos aprovechen este espacio de 4 días para realizar los cuestionarios que deben entregar en la semana del 1 al 4 de junio.

Los sábados 23, 30 de mayo y 6 y 13 de junio es obligatoria la asistencia a refuerzos y a preparación saber 3, 5, 9 e icfes 10 y 11

Stella Oviedo Rojas