Banner CienciasNaturalesyEducacionAmbiental

VivianaEstefenn

Nombre: Viviana Estefenn Barbosa

Profesión: Licenciada en Biología - Magister en investigación Social Interdisciplinar

Presentación: Soy Viviana Estefenn Barbosa, soy Licenciada en Biología y Magister en investigación Social Interdisciplinar de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con experiencia en contextos escolares, investigativos y trabajo con comunidades barriales y rurales. Idónea para el diseño y realización de proyectos investigativos, de gestión ambiental, manejo y evaluación de los recursos naturales e imaginarios sociales. Me caracterizo por mi buena actitud frente a cualquier situación, mi capacidad de esfuerzo continuo y disciplina académica, con lo cual espero contagiar a mis estudiantes guiándolos en un proceso continuo de mejora educativa. Me encanta leer sobre crónicas y testimonios sociales, conflictos nacionales e internacionales y observar diferentes paisajes durante los viajes.

AndreaBedoya

Nombre: Andrea Patricia Bedoya

Profesión: Licenciada Bilingüe con Énfasis en la Enseñanza del Ingles

Presentación: Soy Andrea Patricia Bedoya, soy Licenciada Bilingüe con Énfasis en la Enseñanza del Inglés de la Universidad del Bosque, con experiencia en niveles de preescolar y primaria, enfocándome en el uso del segundo idioma, el inglés. Creativa e innovadora para el diseño de clases dinámicas e interactivas de la mano del uso de las Tics. Soy una persona responsable, dedicada, me motiva el continuar mejorando y empleando metodologías que brinden una guía a mis estudiantes en su proceso formativo tanto a nivel personal como académico. Los idiomas son mi debilidad, aparte del inglés, me gusta aprender otros más, ya que el lenguaje es un universo lleno de palabras para aprender y la cultura que hay detrás de ellos.

ClaudiaCharry

Nombre:
     Claudia Milena Charry Zuleta

Profesión: Licenciada en lenguas modernas

Presentación: Mi nombre es Claudia Milena Charry Zuleta, soy una mujer  honesta, justa y muy sincera.  Soy mamá de dos hijos, esposa de un gran hombre y ante todo una mujer entregada a su familia. Soy licenciada en lenguas modernas, egresada de la Universidad Surcolombiana de Neiva. Llegué al campo educativo porque siempre me he destacado en el liderazgo, la formación y enseñanza a los demás.

ZulmaOrtiz

Nombre: Zulma Carolina Ortíz

Profesión:

Presentación:

KatherineSolano

Nombre: Katerine Solano Díaz.

Profesión:  Licenciada en Biología – Candidata a  Magister en Gestión Socioambiental

Presentación:  Soy Katerine Solano Díaz, soy licenciada en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y candidata a Magister en Gestión Socioambiental de la Universidad de ciencias aplicadas  y ambientales UDCA, cuento con experiencia en emprendimiento y desarrollo de proyectos escolares, estructuración de evaluación tipo ICFES, diseño y elaboración de currículos académicos en el área de ciencias naturales y educación ambiental y aprendizajes significativos con poblaciones de todas las edades. Me identifico con la naturaleza, me encantan los animales apoyo campañas para la protección y sostenibilidad de la fauna silvestre de nuestro país, me gusta trabajar con poblaciones de niños y adolescentes ya que busco compartir con ellos diferentes experiencias pedagógicas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y la Biología.

Viviana Estefenn Barbosa