•  Cordial saludo a la comunidad de la Universidad Antonio Nariño

Reciban mi saludo fraterno de educador

Mi nombre es Yecid Puentes Osma y como rector del Colegio del Bosque Bilingüe de la Universidad Antonio Nariño, me siento muy orgulloso de hacerles una invitación especial a conocer nuestra filosofía, Educamos Familias, expresada en cada una de las acciones emprendidas en nuestro Proyecto Educativo, esta vez, con un enfoque especial en nuestro proceso de admisiones.

A continuación relacionamos los valores y beneficios que ofrece la Universidad Antonio Nariño.

• Valor Formulario de Inscripción: $116.800.

• Descuento del 10% en formulario y pensiones para el segundo hijo.

• Descuento del 20% en formulario y pensiones para el tercer hijo en adelante.

• Descuento del 20% en formulario y pensiones para estudiantes o egresados de la UAN o de alguno de sus Colegios.

• Descuento del 30% en formulario y pensiones para hijos de empleados de la UAN con un tiempo de vinculación de menos de cinco años.

• Descuento del 40% en formulario y pensiones para hijos de empleados de la UAN con un tiempo de vinculación de más de cinco años.

Les reitero mi saludo fraternal,

Yecid Puentes Osma (Ed. Sp.)

Teléfonos:
(+57 1) 6729277 - 6772499